top of page

Revista 5W, crónicas a larga distancia

“En el mundo pasan cosas increíbles. Ayúdanos a contarlas”. Así ha presentado la revista 5W su director, Agustín Morales.

La Revista 5W fue fundada por nueve periodistas freelance de perfiles variados y sensibilidades diferentes. Sus lemas son “Crónicas a larga distancia” y “Pequeñas historias y grandes explicaciones” porque quieren que la gente se interese cada vez más por lo que pasa no solo alrededor suyo, sino en la otra parte del mundo. Según Agustín Morales, esto se está consiguiendo, ya que hay un interés creciente, espacio y mercado. Las personas cada vez están más capacitadas para empatizar con lo que no está cerca suyo. “Para mí es un regalo tener un público al que le interesa África”, asegura el director.

En sus publicaciones, se hace mucho hincapié en la fotografía, que Morales considera que se ha dejado un poco de lado. Además, también hacen podcasts. “No hay que confundir longitud con profundidad”, dice el director.

Uno de los retos de la revista es llegar a gente más mayor, fuera de las redes sociales. Por eso, su próxima propuesta es la revista en papel. Aunque Morales no ha concretado la fecha de la primera publicación en papel, ha anunciado que no tardará mucho en salir.


IV JORNADAS DE vIAJES COMUNICACIÓN Y AVENTURA 
 

Nos introducimos en un mar de perspectivas. El viaje y el viajero son los protagonistas de una jornada en la que se pondrán sobre la mesa las experiencias y la esencia de las aventuras de los invitados.

ODISEA EN LAS REDES
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W

La jornada al minuto

Entradas recientes
etiquetas 
No hay tags aún.
bottom of page