top of page

HOMENAJE A GABRIEL JARABA

Otra de las novedades de esta IV edición, fue el homenaje a Gabriel Jaraba, profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de nuestra universidad. Un homenaje a uno de los profesores con más recorrido, experiencia y dedicación al mundo del periodismo, que ha aportado personalidad, sabiduría y, lo más importante, ha dibujado sonrisas en muchos de los alumnos que han pasado por sus clases.

Jaraba recoge el premio, sobrecogido por todos los alumnos y sorprendido por el acontecimiento totalmente inesperado, después de el pase de un vídeo dedicado a su trayectoria. “Me hice periodista porque creía que la cultura, escribir, era el instrumento que nos podía liberar de una dictadura”, explica recordando sus primeros pensamientos entorno al periodismo.

“El sueño que lleváis en vuestra cabeza, os aseguro que lo realizareis, que se cumplirán todas vuestras aspiraciones más altas”. Enseñándonos, así, las claves para conseguir todo lo que nos propongamos: aprender, querer, trabajar y disfrutar. Conociendo el mundo en que vivimos y interpretándolo, este es nuestro trabajo como periodistas. Una interpretación que nos sirve para liberar el planeta de la opresión, recordando especialmente la que sufren las mujeres.

Jaraba, siendo él, no pudo evitar sus tonos sarcásticos que, al mezclarse con un discurso tan motivador, consiguió atrapar toda la aula magna, que se fundió en miradas de admiración.

“Un periodista solo tiene su firma.” Gabriel Jaraba


IV JORNADAS DE vIAJES COMUNICACIÓN Y AVENTURA 
 

Nos introducimos en un mar de perspectivas. El viaje y el viajero son los protagonistas de una jornada en la que se pondrán sobre la mesa las experiencias y la esencia de las aventuras de los invitados.

ODISEA EN LAS REDES
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W

La jornada al minuto

Entradas recientes
etiquetas 
No hay tags aún.
bottom of page