top of page

“vive y late” no es una serie normal

Conocemos el proyecto “vive y late” de la mano de Víctor Hugo espejo. Se trata de una web serie de documentales de viaje, fuera del diseño convencional de las series que estamos acostumbrados a ver. La web serie transcurre en Brasil y consta de una temporada con tres capítulos.

Provecto web serie de documentales de viaje. 3 capítulos una temporada y recorre Brasil. Historia, diseño, vídeo: es un proyecto que ha hecho el solo.

Víctor-Hugo demuestra con este proyecto que también puedes dedicarte a “vivir” y ha insistido durante su intervención en la mesa redonda en qué hay que sali ra buscar las oportunidades, que éstas no van a llegar solas “que el tren pasa una osla vez, pero tu tienes que poner las vías” insiste.

No sólo anima a los estudiantes a salir a buscar las oportunidades, si no que pone especial énfasis en probar las cosas y ser realistas a la hora de montar nuevos proyectos, ya que los recursos son los que son, y hay que adaptarse a ellos.

“Viajar no es bonito, no todo es lindo. Pero si tienes un sueño tienes que cumplirarlo y al final son prioridades”


IV JORNADAS DE vIAJES COMUNICACIÓN Y AVENTURA 
 

Nos introducimos en un mar de perspectivas. El viaje y el viajero son los protagonistas de una jornada en la que se pondrán sobre la mesa las experiencias y la esencia de las aventuras de los invitados.

ODISEA EN LAS REDES
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W

La jornada al minuto

Entradas recientes
etiquetas 
No hay tags aún.
bottom of page